Apple renovó su computadora portátil MacBook Air con una pantalla Retina

La MacBook Air en su versión 2018 tiene una pantalla Retina, chips Core i5 Y, entre 8 y 16 de RAM, y 128 GB de SSD de base

Apple presentó la actualización de la MacBook Air, la computadora portátil ultradelgada de la compañía que ahora se destaca por contar con una pantalla Retina de 13,3 pulgadas y marcos más delgados, un diseño que le permite ser un 17 por ciento más compacta que el modelo previo. Respecto a los conectores, esta versión dispone de dos puertos USB tipo C y dos puertos Thunderbolt 3, además de contar con un conector de audio.

La MacBook Air incorpora un sensor de huellas digitales con TouchID

En su interior la MacBook Air contará con procesadores Core i5 de Intel de octava generación, podrá contar con hasta 16 GB de memoria RAM y una unidad de almacenamiento de hasta 1,5 TB. Al ser un 10 por ciento más delgada, con un grosor de 15,6 milímetros, la nueva portátil de Apple pesa 1,24 kilos.

Así es la nueva MacBook Air de 2018 – Fuente: YouTube

Otra de las novedades de la nueva MacBook Air está en Touch ID, el sensor de huellas dactilares utilizado para identificar al usuario. Al igual que los últimos modelos MacBook Pro e iMac Pro, esta portátil utilizará el chip de seguridad T2. De esta forma, es muy probable que el uso de esta tecnología pondrá a la MacBook Air en el listado de los equipos que solo podrán ser reparados en el servicio técnico autorizado de Apple.

La nueva MacBook Air tiene un precio base de 1199 dólares

Apple también remarcó que la MacBook Air cuenta con una tercera generación de teclado y el trackpad cuenta con la tecnologíca Force Touch. Un punto a tener en cuenta, comparado con la MacBook Pro, es que la MacBook Air no cuenta con el Touch bar.

La MAcBook Air estará disponible en tres tonos (dorado, azul y plateado) desde el 7 de noviembre y costará desde 1199 dólares con 8 GB de memoria RAM, un procesador Core i5 y 128 GB de capacidad de almacenamiento.

La nueva MacBook Air

Ver comentarios 0